11 diciembre 2007

Planes Rebu-Navideños....




Dia 24: Estancia en Villa-candy, velada amenizada con música, bebidas, regalitos del amigo invisible (por favor, Originalidad), chimenea y demás...ya quedaremos para arreglar la casa,(que la candy ha puesto un suelo nuevo y hay que cuidarlo ehn!) y comprar todo....

Dia 31: Se baraja la posibilidad de Cotillón fin de año en el Iberostar Islantilla, consistente en barra libre para toda la noche (no entra picoteo, ya lo pregunté, ni pastelitos ni pijadas ok?? o sea luego a la 5 de la mañana, 1/2 borracho no vale preguntar ¿hay sanwiches de chope? El precio de este evento es de 50 euros por persona o 90 euros la pareja, le pregunte el precio de los trios y se empezó a reir ?¿....y por grupo me dijo que lo llamara y le dijese el numero de asistentes, por si existia la posibilidad de descuentillo.

Nota 1: por lo pronto: cris, toscano, inma lop, fran, belli, manu,cele, eva y yo vamos, lo mejor quedar como limite el viernes 21 reunir el dinerin de todos para entregarlo todo junto.(a mi no me importa llevarlo ok??)

Nota 2: Dejad en los comentarios quien se apunta y quien no, y así decidimos.

Nota 3: Chan no vale decir otra vez que te vas a Graná con Julito, jeje.

Nota 4: No vale emborracharse, bueno un poquito si, pero acabar en urgencias nooo!!!ejemm!!

Nota 5: No vale tampoco partir las letras del hotel, aunque el muchacho me ha dicho que no hay problema, que son de acero inoxidable calidad 316L. Ejemmm!!

5 comentarios:

María C.- dijo...

Cristina
Toscano
Bella
Manu
Eva
Maria
Cele
inma lop
francis


Confirmais?¿?¿
(toti, kiki, chan, fran, david, cinti, jesus,pili, loli, manolo, anabel, maribel, juanra, laura, mato, vicky, lolo....?)

David Taboas dijo...

Mc por ahora Franci y yo nos vamos a Graná con Xan y Julio.

si se cae te aviso

María C.- dijo...

ok por ahora:
Cristina
Toscano
Bella
Manu
Eva
Maria
Cele
inma lop
francis
pili
jesus
laura
maribel
juanra

Anónimo dijo...

OLA AMORE, soy laura, yo todavia no lo se seguro,porque..... si.... lo reconozco..... esta vez no tengo independencia del todo para esta noche jajaja!!!asi q cuando me ponga deacuerdo con esa persona.. confirmo ok? pero pal 24 si que voy.. a no ser que aki al 24 me enamore, me eche 1novio.. y me rapte ese dia.. (cosa que dudo)jajaja, ya te confirmo besitos...

pd: POR CIERTO.... puedo llevarme a alguien??
pd2:eah aora comerse la cabezas so cotillas!! jajaa

Anónimo dijo...

Cristina
Toscano
Bella
Manu
Eva
Maria
Cele
inma lop
francis
pili
jesus
laura
amiga/o-laura
maribel
juanra
anabel