27 diciembre 2007

Y es que la Nochebuena dió para mucho...




No hay nada mejor que una casa en el campo, alejados del mundanal ruido y de miradas indiscretas y se nos suelta la melena a más de uno, aquí teneis el material gráfico que se pudo recopilar aquella noche mágica.

En principio la cara de algunos no podía desvelar lo que más tarde se fraguaría, y es que alguno que otro tenía una carita de sufrimiento que daban hasta penita, pero pronto se espabilaron y no defraudaron.

(Aquí los Asistentes al evento)


Después de unas risas y unas coplitas, se destapó lo que nadie se esperaba y es que tenemos tres top-models internacionales por descubrir en el grupo.



Pase de modelos.


Aquí un poco más de desfile.


Supongo que ya os habreis reido bastante con las señoritas, se nota que están faltas de tablas y que les pudo la presión de saberse observadas, pero con unas pocas clases en la academia y un poco de refinamiento en sus movimientos, encandilaran a los grandes modistos que seguro que las contratan para que luzcan sus modelos de la nueva temporada.

En otro orden de cosas, os cuelgo unas fotitos de Lola, que es la novedad de la reunion y allí donde va, acapara todos los mimitos.




¿Que estará pensando Mari Carmen en la última foto?

1 comentario:

Francis Saucí dijo...

!!que bueno el Toscano en los videos, me cago en dié¡¡