16 octubre 2007

ANTWERPEN AMBERES



Amberes: olor a rica historia
A decenas de marineros el gigante Antígono les cortó las manos por no pagar el diezmo al que estaba sujeto el paso por el Escalda...hasta que llegó Silvio Bravo que consiguió arrancar la mano al gigante y arrojarla al río...lo que hizo que esta ciudad portuaria asentada sobre la orilla derecha del estuario del río Escalda tomase el nombre de Amberes ( mano arrojada ) y que Silvio Bravo presida , en forma de fuente, la Grote Markt, el centro de Amberes. De forma triangular , la plaza está rodeada de edificios gremiales y el Stadhuis








Después de mucho buscar , encontre mi pozo.

Me tiro allll pozoooooo

No se ve muy bien pero.......






Mi muchachito y yo en el puerto de Amberes






Catedral de Nuestra Señora
(Onze lieve Vrouwekathedrral)
Esta fotito dedicada a mi cris

No hay comentarios: