08 septiembre 2009

¿Nos vamos de feria o qué?...


Os recuerdo que este fin de semana es la Feria de Bollullos, a la que, por supuesto, estáis todos y todas invitados e invitadas.

Después de la experiencia del año pasado, este año sería mejor que nos fuesemos el sábado, que es el día que empieza la feria. Saldríamos ese mismo día por la noche y el domingo al mediodía (si os parece). Por supuesto que nos podemos quedar en mi casa, que más o menos hay sitio para unos cuantos, jejeje. Eso sí, sería conveniente saber cuantos somos, para preparar un poco el tema de las camas, si hay que tirar algún tabique..., distribuir el espacio, etc etc.

Pues eso, para los interesados deciros que la feria este año estará dedicada a Córdoba y como es normal no faltarán las buenas botellas de Mioro Privilegio del Condado. Avisad a David, si os parece para saber cuántos somos.

Animaros, ehh¡¡ que seguro que vamos a disfrutar ese fin de semana, además a alguno le vendrá bien despejarse un poquito, porque .... "al mal tiempo buena cara".

1 comentario:

Hermanita de la Caridad dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
No te lo pierdas!!