13 noviembre 2008

Caso complicado, no como Duque





Me manda este correo una amiga y no sé que hacer, así que os lo dejó en el blog, a ver si alguien se anima, el perrete en cuestion es un Braco Alemán, bastante guapo como podeis ver en las fotos, pero con un handicap bastante difícil, es ciego, aunque se adapta perfectamente, sería aconsejable alguien que pudiese tenerle en una terraza, jardín o algo parecido, el perro me dicen que es un crack, pero con muy mala suerte, ya sabeis, corred la voz por favor.

Este el texto del correo.

Necesita urgente una mano amiga, se está planteando la posibilidad de dormirle, no es posible que viva siempre en una residencia porque la asociación no puede ser pagando y no es sitio adecuado para vivir en su condición.
Os ruego que nos ayudéis a difundir a este guapetón, está castrado y preparado para ser adoptado, sólo necesita una oportunidad.
Gracias
Marité

Sexo: macho

Raza: braco
Fecha de nacimiento: 2006
Localización: Córdoba



Steve nació en un criador, que cuando comprobó que el perro tenía ceguera en los dos ojos lo llevó a sacrificar. Tuvo la suerte de ser llevado a la clínica donde trabaja una de nuestras colaboradoras, que ha ayudado a salvar a muchos galgos, y que no dudó en llevárselo a su casa, criarlo y educarlo a pesar de su ceguera. Por motivos ajenos a ella ahora Steve ha tenido que ir a una guardería donde convive con otro perro.
Steve está sano a pesar de su discapacidad. Sabe pasear con la correa y puede ir suelto, pues atiende muy bien a su nombre y no se aleja. Le encanta estar con otros perros y a los gatos no les hace ningún caso. Pero lo que realmente destaca en él es su afán por dar cariño a todo aquél que le llama, moviendo su cola ajeno a su discapacidad, ya que él nunca ha podido ver.
Steve es un caso muy especial que necesita adopción o acogida urgente.

Contacto: webperrocallejero@hotmail.com

No hay comentarios: