16 septiembre 2008

Lo bueno si breve...

.... dos veces bueno!!. O al menos, eso es lo que se suele decir. En fin, que os paso algunas fotos y un pequeño video (de poca calidad porque está grabado con móvil) del paso de algunos rebujeros y rebujeras por la Feria de Bollullos. Aunque fue una visita un poco breve, y a pesar de la "caló", pasamos un rato bastante agradable (al menos para mi).









PD: ¡¡Qué arte bailando!!. Por cierto, Santi, que es como se llama el colega que nos encontramos en la caseta municipal, me ha preguntado por mis amigos y amigas de ¿Isla?, ¿Cartaya? y Lepe... y me ha dicho que os pregunte si os gustó las tablas de jamón...

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO ERA DE ISLA DE CORAZON COMPARE, ANDA QUE NO SE LO PASÓ BIEN EL COLEGA A COSTA NUESTRA, ADEMÁS, EL JAMON DE PUTA MADRE JAJAJA.

Manu