10 julio 2007

Y llegó la censura al Rebujito no Taja.


Se introduce un cambio significativo en el blog, que vuelve a ser público totalmente, pero solo podrán comentar los usuarios que estén registrados en Blogger, para que se de la cara, no se permiten los comentarios anonimos, ya que se ha demostrado que no existe la suficiente edad mental de los usuarios como para permitirlos, espero que todos esteis de acuerdo conmigo en volver a dejar publico el blog, ya que pienso que no todos nos tenemos que fastidiar por el poco conocimiento de unos cuantos, se retira también el apartado de chat, que fue puesto con la mejor intención y que se ha desvirtuado totalmente su función.

Solo deciros que no se pueden atar cabos tan rapidamente ya que en este blog entra muchisima gente que puede aprovechar la ocasión para malmeter y crear tensiones dentro del grupo.

Así que ya sabeis, podeis leer y comentar (siempre que seais usuarios), además estaré al tanto para que cualquier comentario o expresión inadecuada sea borrada de inmediato, me jode hacer de censor, pero es a lo que se llega cuando nos comportamos como niños de 15 años, a ver si creceis un poco (esto último va por todos)

Un poco de ironía, para los que aun tenemos sentido del humor.

8 comentarios:

María C.- dijo...

Pues si Manu, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pensé que esto se quedaría en otra historia mas de las muchas que tenemos, donde tras los mosqueos pertinentes de ambas partes daría lugar a las tipicas risas y bromas de siempre. Pero bueno...viva san fermin manque pierda....
PD Manu, manu me encanta la BSO...

Fran dijo...

Me parece bien, sabes que cuando le pedí a David que bloqueara el blog no tenía otra intención que el evitar que alguien desde el anónimo se dedicará a malmeter y que nos diera lugar a imaginar que fuera otra persona quien escribía.

Rebujero dijo...

A ver cuando me dais de alta caraho.

Julio.

Fran dijo...

Julio, ya te he mandado una invitación, creo que te tiene que llegar un correo y la tienes que aceptar

Julio dijo...

Ahora si, gracias

Rebujero dijo...

Menos mal ya me dolía la cabeza de tanto mamoneo y tanta palabrería. Esta censura es lo más maduro de esta abobinable historia. Gracias Manu

CRISTINA

Manu Tula Llevas dijo...

Me acabo de dar cuenta que al usuario Lepe permite que todos los que saben la contraseña la usen, aquellos que quieran hacerse usuarios que lo diga y se le mandará una invitación para darles de alta, mientras tanto, el usuario Lepe, le cambio la contraseña y me la quedo yo, que pa eso el blog es mio. Caraho.

David Taboas dijo...

Como q tuyo??? Será er nota... A ver kien lo creo mangones que es lo q sois!!!

Weno id colgando ya fotos y videos q me kiero reir un rato.