08 mayo 2007

fotos presentacion cartel 2007 pa ir abriendo boca de los que nos queda










7 comentarios:

Fran dijo...

Ole, ole...

Que ganitas de Romería.

El viernes en cuanto salga del curro pa Lepe.

Esperarme pa comer mamoncetes....

Manu Tula Llevas dijo...

Bueno, pa ser la primera vez que el Toscano pone fotos, no tiene mala pinta, un poco doblá la última, que se me cae la Belli y se me desgracia pa la romeria.
Po eso, que ya quea menos

Anónimo dijo...

Xan sabes que te toca barra el viernes por la tarde, no?? weno po ya lo zabes...

Deivi

Fran dijo...

A qué hora abre la barra????

Relajate, que se puede hacer de to.

Ya me diras la hora, supongo que tu haces el mismo turno?

Anónimo dijo...

la rubia de la sexta foto ¿baila sevillanas u otro tipo de baile regional?

El OjO indiscreto

Anónimo dijo...

y encima me mand'ais el plano del chozo y tendr'e qu pensar que qu'e considerados sois.... !!!!digo yo que por lo menos un brindis con rebujito me podriais hacer!!!No me mandeis estas cosas que yo sufro...

Anónimo dijo...

la verdad eske bailaba el "matahary egipcio" jeje no se nota o ke?? " ojito"? anda q vaya fotito toscano....

la rubia de la sexta foto ;)