19 marzo 2007

Espabilar

Zeñore, tenemos que andarnos rápidos, que por favor se corra la voz que hay que ponerse manos a la obra con el chozo, por que como no estemos listos nos van a levantar el sitio.

La cosa está un poco apretada de tiempo y a lo mejor una familia que por lo visto monta en ese solar todos los años se nos puede adelantar, así que aunque cueste, lo mejor es que se quede todo el mundo que pueda este fin de semana y se pongan aunque sea los hierros que están en casa de Pili, un premontaje rápido para que ya no haya posibilidad de que nos quiten el sitio, si luego se tiene que limpiar o lo que sea, ya se quedará otra vez, pero como este año no espabilemos nos vemos con un chozo itinerante con ruedas y a cuestas por todo el recinto, por que no vamos a tener sitio donde montarlo.

Po ya se ha avisado, que el que avisa buen avisador será.

3 comentarios:

Fran dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
Quien esté este finde por Lepe que monte al menos la estructura básica y ya en la semana Santa limpiaremos y haremos lo que sea. no sea que nos quedemos sin el sitio que es muy bueno.

Otra cosilla, para la presentación del cartel le he preguntado a mi padre si podemos hacer una barbacoa en mi caseta y lo tiene que consultar con los otros socios, pero no cree que haya problema.

Eso si, han hecho una obra al lado y esta aquello sucio, por lo que habría que limpiar un poquillo antes.

Número "X" dijo...

Me parece muy bien lo de quedar este fin de semana, aunque yo no vaya a estar, el tiempo y la gente se echa encima.
Lo de la barbacoa del dia de la presentacion del cartel tb es buena idea.

Anónimo dijo...

yo tampoco estoy este finde por aqui,pero no os preocupeis,podeis contar con juanra,que este finde por fin no tiene planes.