12 diciembre 2006

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD...


Bueno primero felicitar a todos los socios de este blog, y a los que nos leen (que me he enterado que algun@s hay por la red) y segundo decir que se ha organizado el juego del "amigo invisible", que se realizara el dia de nochebuena en la casita de B Y E del campo (lo pongo asi, haber si con esto de publicarlo en la red, vamos a tener muchos invitados, ja,ja..).
En principio, los que vamos a participar somos: belli, manu,eva,mato,pili,cinti,anabel,inma lo,francis,toscano,cristina,inma pe, manué, cele, m.carmen, ana toscano, manolo, franco, juanrra,francis,mari loli, cuarterola.. y creo que no me olvido de ninguno, los que faltan es porque no sabiamos si por esas fechas iban a estar por aqui, con solo un toque y/o mensajillo pues se añadiría y punto, ok? Saludos varios........

7 comentarios:

Anónimo dijo...

david , tu vienes?

Anónimo dijo...

pos claaaa. Ya La bellita se encargó de cogerme el papelito.

David

Anónimo dijo...

qué pena no poder estar, mi amigo invisible se pierde un broche,jejejeje

Anónimo dijo...

Yo voy pero sigo diciendo que deberiamos salir de copas, y nos vamos al campo el domingo de gira.
En fin que remedio, tendré que asumuir que salgo con apanlacaos, por cierto vaya tela encontrar algo por menos de 10€ que no sea un tanga, seguire buscando.
Fran

Anónimo dijo...

pero que gente mas saboria la de esta reunion, nadie aporta una crónica de lo ocurrido el 24... haber si al final es trola to lo que han puesto antes, ..

Anónimo dijo...

donde están las fotos, que quiero verme por cierto felices fiestas a todos/as. me gustó la fiestecilla, que haríamos sin el campo de las candys.

Anónimo dijo...

Se dice se comenta... que los gorros y guantes valen baratos!!!