11 diciembre 2006

BLOG ASTERISKO

Que se me había olvidado, que todo esto venía a cuento porque en próximos días tendréis a vuestra disposición el blog de mi próxima empresa: ASTERISKO, en la que aparte de contar mis paranoias, podréis adquirir los broches que estoy haciendo. En el blog figurarán los precios, y también es posible que si os gusta un modelo pero con otros colores, que se cambien por los de vuestra preferencia... bueno ya lo iréis viendo, aunque visto lo visto, el único que opinará o eentrará en el blog será Manu: Ken yo confio en ti, que a Belli le gustan mis diseños.
Pues eso...avisados estáis!!!. Vicky

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vickyyyyyyy, que yo también pienso entrar, ya que no me regalastes los pendientes que te pusistes en la boda de inma, tendré que comprarme unos... un beso guapa.
PD. ¿Te veremos estas navidades por estas tierras..???

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba a mí que estuvieras escribiendo tanto de gratisss... Ya nos soltó la publi...

David

Anónimo dijo...

Esto es Marketing, ha encontrado un Mercado Objetivo, dicese del Conjunto bien definido de clientes, cuyas necesidades planeamos satisfacer, o sea este blog, pero que viva que es.......

Anónimo dijo...

David es que he optado por hacerme empresaria, aunque para que veas que no pertenezco al perfil general de esta clase social, hoy mismo declaro mi declaración de principios, al estilo de cómo lo hizo jerry Macguire: ¡donaré cuando esté enriquecida por lo menos un 25% de mis ganancias!, pero para eso tengo que ganar...¡COMPRAD!da igual si no os gusta, es tener un detalle, hombre.

Anónimo dijo...

Puestos ha utilizar el blog, podrías exponer un pequeño catálogo de tus productos.

Adió wapa,
David

Anónimo dijo...

http://www.asterisko.blogspot.com/

Anónimo dijo...

siento comunicaros que esa no es la dirección de mi blog, ya os la daré cuando esté listo

Anónimo dijo...

ea, tu sigue acaparando el blog, ahora ademas mete publicidad.

Vaya tela