03 noviembre 2006

BODA DE CRISTINA Y MANUEL, o TOSCANO


Bueno acabo de llegar de Granada, pero sólo tenía en mente encender el ordenador para oder subir nuestras fantásticas fotos!!.
Me he emocionado mucho pues sólo es mi tercera boda (cuando lleve ochenta y cinco, ya no me gustarán tanto).
Por cierto que en esta boda he sido motivo de distintos calificativos, con lo mona que iba!!. Así que me han apodado Campanilla, Lanstrung y prima hermana de Ägatha Ruiz de la Prada... es lo que tiene llevar el pelo naranja y un discreto vestido verde,jejejeje!.
Pues eso que enhorabuena a los novios (aunque ahora mismo estarán en la Riviera Maya...ya lo verán al regreso), que me lo pasé genial y Toscano, me cayeron superbien tus hermanos, que finalmente no eran doce, sólo tres... y yo con el lio en la cabeza... ya, ya sé, paranoias mías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta foto no le hace justicia para nada a Toscano, je je