12 mayo 2006

COMIENZA LA ROMERIA DE LA BELLA 2006

Quedan apenas 24 horas para que la virgen este en la calle, en la tradicional ofrenda de flores, por lo que pongo este post para que sepais que estaís todos invitados a la caseta del Rebujito no Taja, situada junto al Restaurante la Baila, en la ermita de nuestra señora de la Bella.

Además aprovecho para desearos a todos que paséis buena romería y que pronto estarán las fotos de la romería para aquellos que no puedan estar en esta.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA BELLA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, este mes todos los pueblos andaluces de romería, eso está bien. Porque me pilla un pelín lejos sino me pasaba por vuestra caseta a por un rebujito, jeje.
Pasadlo bien.

Luis, un marteño.

Chito dijo...

Ole que arte... Eso de que el rebujito no taja me recuerda a un año inolvidable con el carro...bueno...fueron dos años inolvidables. Hoy estoy en casa de Carmelo... y podría decir un millon de mentiras pero a día de hoy la única verdad es que ya estoy loco por que den las seis de la mañana para verle la carita y que se me pongan todos los pelos de punta. Lepe es diferente, Lepe es mi segunda casa... y hoy más que nunca...me siento lepero por los cuatro costados. A los de la Peña del Rebujito espero veros por el recinto o por el camino o en algun sitio...VIVA LA VIRGEN DE LA BELLA...


Chito