24 noviembre 2005

Carnavales 2006


Señores aprovecho la ocasión para recomendarles dos cosas para el Carnaval 2006:

1. Organícense para confeccionar una lista de asistentes, precios, etc... porque este año me parece a mí que yo el Bahia Sur lo veré en fotos que me enseñeis.

2. Cogeros el día 27 de febrero como vacaciones (en Cádiz es fiesta), ya que este año habrá carruseles de coros y chirigotas los días 26, 27 y 28 (echarán el hígado por la boca, si a alguno de ustedes les queda algo de ese órgano).

3. Les propongo al Chan para organizar el tema, ya que el año pasado le encantó esa actividad.

Nos vemosssss. Julio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y LAS FOTOS ?

Anónimo dijo...

mancha mamones contad,conmigo y kiki ya veremos.mola esto de las fotos.me parece buena idea que lo organice todo el chang, ya que como no tiene curro¡¡ le sobra el tiempo.er juanma dice que si quieres te da trabajo de becario.

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo es mio,es decir del toti

Anónimo dijo...

julito no te preocupes por mi,ya que tu padre me tiene reservada una cama en la habitacion del fondo.