27 diciembre 2006

asterisko.blogia.com


Bueno aquí tenéis ya mi blog recién salido del horno, espero que os guste todo lo que he ido haciendo; anuncio que después de las fiestas comenzaré un nuevo proyecto que contará con collares y espero que cinturones... bueno poco a poco. Por ahora la venta no va muy mal, de hecho si visitáis Granada podéis encontrar los diseños en Taller del Papel en la Calle Carril del Picón nº2, en pleno centro... es una tienda chulísima, y si no os hacéis con algo mío por lo menos veréis otras cositas interesantes.
también podéis dejaros caer como lo ha hecho ya Belli, para regalarme algún que otro comentario.
Ni que decir tiene, que mi blog lo tenéis que agregar a favoritos... ´
Ah!!esas son las etiquetas...ay qué bonitas son!!!

12 diciembre 2006

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD...


Bueno primero felicitar a todos los socios de este blog, y a los que nos leen (que me he enterado que algun@s hay por la red) y segundo decir que se ha organizado el juego del "amigo invisible", que se realizara el dia de nochebuena en la casita de B Y E del campo (lo pongo asi, haber si con esto de publicarlo en la red, vamos a tener muchos invitados, ja,ja..).
En principio, los que vamos a participar somos: belli, manu,eva,mato,pili,cinti,anabel,inma lo,francis,toscano,cristina,inma pe, manué, cele, m.carmen, ana toscano, manolo, franco, juanrra,francis,mari loli, cuarterola.. y creo que no me olvido de ninguno, los que faltan es porque no sabiamos si por esas fechas iban a estar por aqui, con solo un toque y/o mensajillo pues se añadiría y punto, ok? Saludos varios........

11 diciembre 2006

BLOG ASTERISKO

Que se me había olvidado, que todo esto venía a cuento porque en próximos días tendréis a vuestra disposición el blog de mi próxima empresa: ASTERISKO, en la que aparte de contar mis paranoias, podréis adquirir los broches que estoy haciendo. En el blog figurarán los precios, y también es posible que si os gusta un modelo pero con otros colores, que se cambien por los de vuestra preferencia... bueno ya lo iréis viendo, aunque visto lo visto, el único que opinará o eentrará en el blog será Manu: Ken yo confio en ti, que a Belli le gustan mis diseños.
Pues eso...avisados estáis!!!. Vicky

QUE YA ES DICIEMBRE

Yo venga a entrar a ver si uno de vosotros quiere publicar una nueva entrada y no hay manera... digo yo que estaréis muy ocupados (espero que no sea comprando regalos de Navidad: hay mejores cosas que hacer que no parar de consumir).
Está claro que cada uno debe hacer lo que le dicte su conciencia, pero sería positivo ponerse en el lado opuesto de nuestra situación actual para así comprender un poco más en lo que consisten las carencias.
No es que me esté poniendo melancólica, pero sí puede ser que me haya invadido el espíritu navideño... ¡pero eso no es malo si sirve al menos para despertar mi propia conciencia y que actúe de forma comprometida...!.
Y si vais a hacer un regalo en estas fechas y no sabéis muy bien qué, pues os propongo que compréis broches, que son complementos fantásticos y muy útiles, y de paso ayudáis a una amiga a enriquecerse para que pueda hacerle frente a los tremendos gastos de estas fechas, jejejeje