30 noviembre 2009

PLAN B PARA EL PUENTE DE LA INMACULADA.

Para todos aquellos rebujeros que se le hace imposible ir de puente, sea por el motivo que sea jajajaja. Existe un plan B, el Domingo día 6 de Diciembre a las 11:00 am. excursión en bici a la presa del Río Piedra.


Las tres dando de cuerpo.









11:00 am. Salida en coche hasta la presa del piedra, las bicis las llevaremos en la "piká", una vez en la presa daremos una vuelta para conocer la zona, saldremos dirección las Madamas, zona muy chula, donde almorzaremos unos bocatas y nos haremos algunas fotos, luego volveremos a la presa por otra ruta mú bonita.

El recorrido será de una distancia de unos 8 km.

SE NECESITA: Una bicicleta de montanbike, un bocadillo de chorizo, ropa adecuada y darle a los pedales.

Para mas información hablar con Inma en el café, mejor con ella que yo nunca voy jajaja.





02 noviembre 2009

Puente de la Inmaculada

Cortijo el Molinillo, según lo que nos manda Chito es la que está mejor de todas, tiene capacidad para 15 personas, según los que vayamos así se podrá coger o no, pero es la que tiene mejor pinta.
Cortijo la Bodega, está en Benaojan también, con 23 plazas, creo que es la más grande, mirad el enlace y comparais precios.

Estas son las cabañas del camping de Jimera, a los pies del rio Guadiaro, aquí nos quedamos cuando fuimos al primer Martingilados, un sitio bastante rustico, pero no es para ir en plan fino, aquí se está en contacto directo con la naturaleza, botas de campo, mochilas, cabañas de madera, creo que no es lo que algunos estarán pensando.

Esta se llama Casitas de la Sierra y están en Montejaque, cerca de Ronda, donde la cueva del Gato, conozco el pueblo y es típico de la Serranía de Ronda, la pena es que son una especie de complejo turístico rural, en plan apartamentos, pero con casitas, con máximo de diez personas, tendríamos que ver los que vamos y si nos resulta mejor.

Esta es la casa rural Fuentedulce tiene capacidad para 20 almas y no tiene mala pinta la verdad.