25 septiembre 2008

Cumpleaños Feliz !!!!!!!!

El Rebujito no Taja sigue cumpliendo años, más bien, sus componentes, hoy es el día que le tocó a mi cuñaaaaaaaa Eva de nacer, así que acordaros de felicitarla, desde aquí valga mi felicitación.

Pd: seguro que ahora mismo te estas arrepintiendo de haberte hecho esta foto.

22 septiembre 2008

Dia Mundial del Alzheimer



Recordaros que ayer dia 21/09/2008 fue el día mundial sobre el alzheimer y desde la Asociación Afale se ha preparado varios actos para hoy lunes en el Paseo Cuadrao, creo que es a partir de las 17:00 si no estoy equivocado, al igual que el año pasado se celebraran varias actividades.


Día del Alzehimer 2008


Pd: lo prometido es deuda, aquí teneis un enlace al álbum de las fotos del lunes con nuestras chicas y chicos caracterizados de ancianitos.

18 septiembre 2008

Gracioso

En el blog de Mondovega han puesto este video bastante cachondo, os pongo el enlace y dadle voz, a los capillitas les encantará el video es buenisimo. Video

16 septiembre 2008

Lo bueno si breve...

.... dos veces bueno!!. O al menos, eso es lo que se suele decir. En fin, que os paso algunas fotos y un pequeño video (de poca calidad porque está grabado con móvil) del paso de algunos rebujeros y rebujeras por la Feria de Bollullos. Aunque fue una visita un poco breve, y a pesar de la "caló", pasamos un rato bastante agradable (al menos para mi).









PD: ¡¡Qué arte bailando!!. Por cierto, Santi, que es como se llama el colega que nos encontramos en la caseta municipal, me ha preguntado por mis amigos y amigas de ¿Isla?, ¿Cartaya? y Lepe... y me ha dicho que os pregunte si os gustó las tablas de jamón...

09 septiembre 2008

El verano se acaba...


...Y que mejor forma que celebrarlo que en la Feria de Bollullos.

Este fin de semana es la Feria de Bollullos, algo que para algunos de ustedes ya no es noticia pues os lo he comentado varias veces, incluso recientemente. Pero aún así os lo recuerdo a través del blog, esperando que este año aceptéis mi invitación y vengáis.
La feria comienza el jueves 11 por la noche, con el Acto de Exaltación al Vino. El viernes es la procesión de la patrona de la ciudad, y es cuando oficialmente queda inaugurada la feria. El mejor día para que vengáis es el sábado al mediodía, pero “desgraciadamente” yo trabajo hasta las 10 de la noche. Así que mejor quedamos para salir por la noche, y os quedáis en mi casa. El domingo por el mediodía también nos vamos a la feria para que conozcáis la feria de día. Nos pegamos unos bailoteos, nos comemos unas gambitas, y nos tomamos unas copitas de Privilegio.

Lo dicho. Es el segundo año que os invito, ¡¡y espero que este año vengáis!!. Ya quedáis con David. O me llamáis personalmente, como queráis. Os espero el sábado. Saludos.

06 septiembre 2008