27 mayo 2008

Verdaderos artistas...


Bueno, ahora que estais todas obnubiladas por la visita del "Duque" a tierras leperas, puede que no os acordeis de la gala de presentación del corto donde es protagonista mi "Bella", ahora a ver si teneis decencia y vais a ver el lanzamiento de la carrera artística de una de los miembros del Rebujito, que cuando sea famosa, tendreis más problemas para verla, ya que si ahora tiene la agenda apretada, me parece a mi, que luego ya ni la veremos a la hora del café.

Pues nada, animaros a ir.

PD: se exige etiqueta en la alfombra roja.

26 mayo 2008

El "Duque"


No es que yo esté de acuerdo con estas cosas, pero por aclamación de público femenino, cuelgo la foto que se puede ver del Duque, por que la del movil de Pili, no es que se vea muy clara que digamos.

20 mayo 2008

¿Donde carajo estabamos que no lo vimos?


Con la edad nos estamos volviendo más formales y ya me han dicho varias personas que quite a la tia de las tetas caidas, así, que hago caso a mi mujer y pongo esta que se relaciona con la noticia de más abajo.

Noticia aquí

07 mayo 2008

Logística Romeria 2008


Po nada, que como todo el mundo sabe ya, el emplazamiento final del Rebujito no Taja es en el mismo sitio que para el 2007, asín que cogeis el mapa del año pasado y a visitarnos, podeis ver que la Ermita sigue en su sitio y nosotros también.