29 enero 2008

DESPEDIDA MANU


Señores tenemos que ir abonando a juanra un total de 82 leuros en concepto de alquiler de apartamento de superlujo en el centro de una ciudad del cual no teno ni idea, y sin mas me despido esperando que se abone dicho importe por que he escuchado que no le queda pa las lamparas. un saludo

23 enero 2008

Personajes virtuales.

Buenas rebujeros y rebujeras…
Os comento unas cositas de un programa que conozco y que os puede interesar, sobre todo a los y las que soléis utilizar el foro. Se trata de Weblin, un programa que te permite hablar con la gente a través de personajes. Es muy sencillo de instalar, sólo teneís que seguir estos pasos:
1.- Entrar en esta página: www.weblin.com.
2.- Pincháis en “download now”. Aquí se descarga el programa, no es preocupéis que ocupa poco espacio.
3.- Una vez descargado os sale una ventana, para “Activar la cuenta”. Os pide una dirección de correo y una contraseña.
4.- A continuación otra ventana “Ingresar código de activación”. Aquí ponéis el código que os habrán enviado a la dirección de correo que habéis puesto.

Y ya está. Ya tenéis una cuenta en weblin. Ahora sólo os queda elegir un personaje. Os vais a la página de Weblin y en barra de menú que está en el centro buscáis Mi weblin . Pincháis en Figura y después en Galería. Y Os sale “elegir avatar”. Bajáis el cursor hacia abajo y aquí os encontráis con muchos personajes. Podéis ver más en “grupo de estilo”. Elegís uno de ellos, aparecerá metido en un cuadro, y justo debajo pondrá “seleccionar”. Al personaje se le puede poner nombre, vuestro nombre, si queréis. Además se puede cambiar la ropa del personaje, os vais a Kit de creación y guardáis. También podéis cargar una imagen vuestra, una foto, por ejemplo, en Cargar imagen o elegir una Animación personalizada.

Cada vez que os conectéis a Internet, aparecerá en la parte inferior de la pantalla los personajes (y el nombre) creados por aquellas personas que están en ese momento visitando la página. O sea, que si entráis en el blog, en la parte inferior aparecerán los personajes de los que estén en ese momento visitando el blog. Y podeís hablar con ellos directamente, en tiempo real. Tan sólo hay que pinchar sobre el personaje y escribir. El personaje se mueve, saluda, aplaude, se aburre baila e incluso golpea. Se pueden hacer varias acciones pinchando el personaje con el botón derecho y seleccionado Acciones.

En fin, esto es todo. Es algo bastante curioso que merece la pena probar. Si no os gusta pues desinstaláis de vuestro ordenador el programa y nada, todo solucionado. Os conviene saber que el programa se activa siempre al entrar en Internet, o sea, que si no queréis tener siempre el personaje en la pantalla, os vais a la barra de inicio en la parte inferior, y en la esquina derecha está el icono del programa (uno verde y negro), lo pincháis con el botón derecho y seleccionáis Terminar Weblin, y el programa se desactiva. Cuando entréis en el blog y queráis hablar con alguien, pues hacéis lo mismo, pero esta vez seleccionáis Iniciar Weblin, y aparecerá vuestro personaje, además veréis los de los demás que estén conectados en ese momento.

Espero que os guste. Si tenéis dudas me preguntáis. Y perdón por la extensión. Saludos.

(Así se ve mi personaje).

18 enero 2008

Entrenamientos de Jerez, Enero 2008

Bueno, Antonio me ha pasado unas cuantas imágenes de su día en Jerez con pases VIP, ahí podía haber estado yo, pero bueno, otra vez será.
Con el Massa que bien se lo pasa
En casa Ferrari
Según me han dicho estas son las gomas de Hamilton después de salirse a la grava.
Con Coulthard
Antonio quitate que no se ve bien a Alonso.
Más Ferrari.


El innombrable
Aquí el Alonso jugando con un helicoptero teledirigido. Joder, con lo que gana y no tiene un vicio feo el jodio.

04 enero 2008

Ultimos días del año...

La cosa se animó al final bastante.
Vaya Caretoooo.
¿Que tiene en la mano el señor Toski?







Cambia la cara de un día para otro.



Después de una tarde bastante provechosa, donde se abordaron cuestiones de interés nacional e internacional que afectarían gravemente al destino de nuestro país, nos marchamos a casa a recuperar un poquito de fuerzas y yo personalmente a darme un atracon de comer de los que hacía tiempo no me daba, que todavía me dura el sabor de la salsa verde de la futura señora de González.


Para acabar, os pongo unas cuantas fotos que me paso mi hermano de cuando estuvimos en su "reunión", vaya frio que hacía en la calle.




Po nada, aquí queda esto para los que no estuvieron presentes.



Y vaya pedazo de entrada que me ha salido.